Sobre siMMatching.com

Ya es hora de que se rompan las barreras en el simracing entre pilotos de diferentes simuladores y plataformas.

Ya es hora de que tengamos un sitio para la comunidad y resaltemos lo que nos une. Que podamos hablar y compartir sobre lo que más nos gusta sin el ruido de otras redes.

Por fin se ha creado una plataforma en la que los pilotos puedan encontrar su equipo ideal y con la que los equipos puedan completar sus plantillas. 

Una plataforma en la que se destaque el trabajo de los organizadores de competiciones y que se valore la participación de los pilotos en ellas. Un sitio donde se puedan conseguir certificaciones de profesionalidad y donde no se perderán los méritos por pasar de una plataforma a otra.

Una red social en la que se podrán comprar productos de cualquier vendedor simracer, valorados por otros compañeros que ya los hayan probado.

Por y para el simracing, siMMatching.

Agradecimientos

Todo esto no sería posible sin aquellos que creyeron y apoyaron el proyecto, especialmente en sus primeros pasos. Y, por supuesto, a todos los pilotos, fabricantes y organizaciones que hacen mejor y mayor este mundo dedicando tiempo y esfuerzo.

Por último, agradecimiento especial a los Warros Green Power, equipo que abrió sus puertas para hacer entender al humilde creador de esta plataforma lo que es de verdad el SimRacing.